Translate

Mostrando entradas con la etiqueta gaston acuneo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gaston acuneo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Madam Tusan

Malo malo!! No vayan jajajjaja

Platos llenos pero sin ningún brillo...mucha faramaña y farandula.

Pedimos pulpo a la parrilla asado con lychee....habian como tres y hartas verduras salteadas.
Un pato apanado con verduras....lo mismo, poca carne y mucho pimentón.
Lo que estaba bueno era la paila vegetariana con berenjenas, tofu, algas, pimentones y brocoli, algo que no se ve en muchos lugares.
Pollo apanado con salsa de ostras y vermicelli frito.....jajaj nuggets del McDonalds pero mas sofisticado.

Una pena que Acuneo haga algo así.