Translate

Mostrando entradas con la etiqueta comida china. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comida china. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Madam Tusan

Malo malo!! No vayan jajajjaja

Platos llenos pero sin ningún brillo...mucha faramaña y farandula.

Pedimos pulpo a la parrilla asado con lychee....habian como tres y hartas verduras salteadas.
Un pato apanado con verduras....lo mismo, poca carne y mucho pimentón.
Lo que estaba bueno era la paila vegetariana con berenjenas, tofu, algas, pimentones y brocoli, algo que no se ve en muchos lugares.
Pollo apanado con salsa de ostras y vermicelli frito.....jajaj nuggets del McDonalds pero mas sofisticado.

Una pena que Acuneo haga algo así.

viernes, 10 de agosto de 2012

P.F. Chang's

Tipo de comida: Oriental

Desde que llego a Chile esta cadena gringa la gente se volvio loca y era algo obvio encontrar colas largas para poder comer en PF Chang's.

El lugar agradable, precios altos, comida rica pero no es mas que un restaurant chino mas elegante y producido que los tipicos chinos/chilenos con nombres raros. La
atencion muy buena, te explican todo, bien las recomendaciones y te explican que aalsas echarle a los platos para bajar lo picante (vinagre), para hacer mas fuerte los sabores ( soya, agua, azucar, cebollin mezclado con mostaza con wasabi entre otras cosas).
Pedimos hartos platos para compratir.
Los arrillados primavera vegetarianos eran grandes y ricos, harto relleno de repollo, champignones portobellos, zanahoria. Ricos pero nada epecial.
De entrada tambien pedimos un pollo con mani que se come como taco en una hoja de lechuga. Para hacerla corta...muy buenos!
Como la carta es tan grande, al final cada uno pidio un plato pa compartir. Pedimos un Pollo Mandarin, picantito y rico, con harta salsa. Lo ideal es echarle el vinagre para bajarle el picante a los que no les gusta tanto. Pedimos tambien un Lomo que no me acuerdo el nombre. Era con una salsa negra, rico tambien. Tambien pedimos unos fideos de huevo salteados con pollo. Esto fue lo mejor, fideos hechos en el local a mano, blandos con una textura espectacular. Por lejos lo mas recomendado y lo mas distinto del restoran. Pedimos tambien el cordero asado, llego medio seco, un poco frio y lo acompañan de lechuga q es muy fome. Malo el plato. Mi mama como es vegetariana pidio unas verduras salteadas con tofu. Llegaron puros brocolis cocidos y tofu que parecia quesillo. Lo cambianos y le trajeron otras verduras con tofu al curry. Este era algo mas rico porque el tofu estaba apanado, y el aliño lo hacia mas entretenido.
Todos los otros platoa vienen acompañados de arroz blanco o integral.
Como conclusion, el P.F. Chang's es un rico pero caro restoran chino. Vale la pena probarlo pero dudo que alguien se enamore de su comida. Creemos que le falta algun plato para diferenciarse y que sea su plato estrella para que uno necesite locamente ir alla. Mientras tanto, coj el resto de los restoranes chinos estan mas que bien.